Somos

“TuCandidato es un emprendimiento digital, pluralista e independiente, que nace como una necesidad de formar parte del proceso de educación cívica de la ciudadanía, y a partir de eso, lograr en primera instancia que la mayor cantidad de ciudadanos de nuestro país ejerzan su derecho de sufragio, y que segundo, lo hagan de la manera más informada posible”.

Manuel Miranda Faúndez

Director General

¿Qué Hacemos?

Tucandidato.cl es una plataforma digital que busca informar, durante este año 2016, sobre todo el quehacer electoral de cara a las próximas Elecciones Municipales. La idea central de este sitio es transformarse en un puente entre los postulantes a alcaldes y concejales con la ciudadanía, buscando aportar:

A la Ciudadanía:

A través de una propuesta que les permite conocer y evaluar de forma rápida y amigable a los posibles candidatos que postulan en cada comuna, con información sobre sus propuestas,  intereses y otros antecedentes relevantes, y participando de encuestas periódicas para cada comuna.

Al Candidato:

Dándole la oportunidad a todo aquel que tiene intenciones electorales. Somos una solución digital de alto alcance y bajo costo que les permite lograr una mayor efectividad en su campaña de cara las Municipales de octubre.

¿Por Qué lo hacemos?

> Queremos ser un aporte en todos los procesos eleccionarios de nuestro país.

> Para lograr que las personas participen de las elecciones.

> Buscamos que nuestros ciudadanos elijan y voten de manera informada.

> Incentivamos campañas limpias y responsables con el medio ambiente.

> Buscamos que todos los candidatos tengan las mismas posibilidades de difusión.

> Creemos en las personas y sus capacidades, y las queremos hacer visibles.

> Sabemos de la importancia de los medios digitales y redes sociales.

BUSCA TU CANDIDATO


Banner