Evópoli presentará candidatos en todas las comunas del Maule

5 abril, 2016
Evópoli presentará candidatos en todas las comunas del Maule

Se constituyó como partido nacional

Con alegría es que los dirigentes regional del recientemente constituido partido Evolución Política, informaron que en el marco del pacto Chile Vamos estarán presente en toda la región con candidatos a concejales en un subpacto con el PRI y en algunas comunas buscarán la alcaldía.

Talca es la primera comuna en la que ya existen candidatos para concejales provenientes del reciente formado partido político, se trata de Gastón Imbert, Julio Cherif, Jorge Guzmán e Ignacio Tarud.

El vicepresidente regional de Evópoli Elías Vistoso sostuvo que “en Talca no tenemos candidatos porque vamos a apoyar a Juan Carlos Díaz, pero si en Curicó y Linares queremos llevar nuestros propios candidatos… Somos un partido nuevo con muchas ganas, con mucha juventud y principalmente un partido que no tiene pasado político. Estamos naciendo hoy día y queremos llevar pura gente transparente en todo su actuar como empresario y como persona en las distintas comunas de nuestra región”.

Candidatos

El candidato de Evolución Política Ignacio Tarud, quien aún se encuentra en la Universidad, destacó los conceptos que el partido potenciará no solo con las candidaturas sino que forman parte de sus lineamientos y estructuras de base.

“Evolución Política ha hecho un trabajo muy de calle, muy cercano a la gente, muy cercano a los dirigentes sociales y la verdad nuestras propuestas desde la conformación de los principios del partido y de los lineamientos de la región siempre los hemos hecho escuchando de primera voz a os dirigentes sociales a nuestros vecinos a la gente en la calle como fue el trabajo que hicimos para poder reunir a los militantes del partido”, indicó.

Sobre la participación de los jóvenes en política el abogado y candidato a concejal por Talca Jorge Guzmán sostuvo que “quizás no se ha encontrado aún ese referente, esa gente que haga que el joven vaya a votar. Hoy día esa es mi tarea, tratar de que los jóvenes lleguen, que asistan, participen. Es un poco lo que buscamos sin dejar de lado a los adultos y adultos mayores que también tiene su espacio, en definitiva es generar espacio para todos”.




Artículos Destacados

BUSCA TU CANDIDATO


Banner